Español

Coherencia, la relación conmigo

Coherencia, la relación conmigo

«Cada uno de nosotros está en la Tierra para descubrir su propio camino y jamás seremos felices si seguimos el de otro.» – James Van Praagh

Como coherencia se denomina la relación, conexión o unión de unas cosas con otras, o aquello que ínter conecta o mantiene unidas las partes de un todo.

También se conoce como coherencia la relación lógica y adecuada que se identifica entre las distintas partes que conforman una totalidad.

Por otra parte, también se llama coherencia a la actitud consecuente de una persona en relación con una postura asumida anteriormente.

En este sentido, cuando se dice que alguien es coherente, es porque se verifica que existe correspondencia entre su forma de pensar y de conducirse.

La coherencia es uno de los principales ingredientes para poder manifestar y manifestarse en la nueva etapa energética que como colectivo estamos experimentando.

Sin coherencia no conseguimos identificar el significado verdadero individual o global de los acontecimientos.

Siendo fiel a tu sentir

Siendo coherente contigo mismo, es bueno para tu salud, para el cuerpo, para el sistema nervioso, para el corazón físico, se liberan hormonas re-generativas que activan las funciones cerebrales,

te sientes más libre, es un estado que  te lleva a sentir una paz y una tranquilidad absoluta, tranquilidad interior, pues te tornas honesto con lo que sientes y eres fiel a tu sentir.

El grado de madurez profundo, fruto del autoconocimiento, del valor de la experiencia y del crecimiento interior ayuda a expresar coherencia entre pensamiento, sentimiento y acción.

Nadie puede transmitir una coherencia ante el otro si no tiene coherencia ante sí mismo.

Verdad interior y autoestima

Es decir, en la medida en que te conoces a ti mismo, sabes quién eres y qué quieres, también transmites mayor autenticidad ante los demás porque te sientes libre de mostrarte tal y como eres:

esta es la mayor coherencia la que surge de la verdad interior y de la autoestima.

A través de la respiración consciente comienzas a habituarte con tu observador interior y a aceptar tus sentimientos con honestidad,

aprendiendo a ser fiel a ellos, muchas veces no se consigue reconocer, que pensamos y actuamos de una forma diferente a lo que sentimos…

eso se manifestara en nuestro entorno como una situación caótica, incoherente,

Es un ejercicio constante poder alinearnos y pararnos en nuestro centro, desde donde poder pensar, decir, sentir, querer hacer desde un mismo lado, con todas “nuestras partes” de acuerdo.

Alineando tu sentir

La respiración consciente ayuda a alinearte a tu sentir aquí y ahora y a observar las zonas reflejadas de mayor incoherencia en tu vida.

Con coherencia, todo lo que hagas estará bien hecho, ahí no existe el bien ni el mal.

Es cierto que los conflictos los vamos a tener siempre, es un aprendizaje de vida, pero cuando estas consciente, ya los puedes identificar de inmediato.

Cuando tomas una decisión,  basta con sentir si sigues en ese estado de paz o no,

eso te hará saber si estas siendo coherente o no, una vez identificado puedes hallar  todos los recursos necesarios para gestionarlos de la mejor manera posible y volver a tu estado de paz y coherencia.

Aprende a visualizar la coherencia en ti

Aprender a visualizar la coherencia en ti, es una herramienta a mas para resolver los supuestos conflictos externos que vivencias día a día,

al observar los procesos incoherentes en los otros aprendí  a identificar las partes de mí que estaban desconectadas, y observar hasta donde estaba actuando honestamente con mi sentir, agrade a los otros o no.

Es un buen ejercicio para volver al origen, dentro de ti, al eje central que te mantiene en el equilibrio del fluir en unidad con todo.

La respiración consciente otorga esa capacidad de unirte, de conexión, de resonar tu frecuencia más elevada.

Ubícate en la línea de tiempo, donde la ley sea, que todo ocurre a tu favor, existe esa posibilidad, elige. Es solo vibración.

Gracias

Sol

  • libro, Respirando el instante presente.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 41UN0SEzc8L.jpg

Estamos abriendo las puertas hacia nuevas líneas o espirales de tiempo, donde se expresa la energía del YO SOY en su forma más pura, nuestra experiencia es la puerta dimensional. Muchos están con nosotros a nuestro lado.
VAMOS VIBRANDO LO QUE QUEREMOS COMO VIVENCIA, VAMOS VIBRANDO EL PODER.SIENTE LA PAZ DE LA NEUTRALIDAD.
En la neutralidad todo se disuelve y se unifica, solo quedo UNO, el SER y el amarte se vuelve natural.



Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: