Español

TU Nutrición Verdadera

TU nutrición verdadera

“…Sin contemplación y sin mirar hacia adentro, vuelas a ciegas; no tienes modo real de entender quién eres.” Stuart Wilde

Disfruta de una buena lectura que te motivara a encontrar TU libertad de SENTIR la dirección a seguir en todos los aspectos de TU vida…

sumergiéndote en la paz y armonía de la aceptación y guía de tu ser interior.

Te invito a vivenciar un viaje a nuevos espacios de consciencia alcanzados a través de nuestra respiración y en la práctica diaria de nuestro sentir pleno.

Activa tu glándula pineal y siente tu ser expresando tu esencia a través de una nutrición consciente, así siendo guiado por tu sentir en tu cuerpo, más allá de los cinco sentidos, sentir te dirige a vivenciar.

La nutrición consciente, consciente de ti mismo, de los procesos emocionales y de cómo actúas a través del camino de la nutrición energética

para vivir pleno, saludable feliz y en paz, experimentando la plena libertad de ser uno.

Amarte

 Amarte para sentirte merecedor de la abundancia en tu vida, abundancia de salud, de alegría, amor,  amigos, conocimiento,  dinero,  paz etc.

Poder de tornar la culpa en responsabilidad, la culpa victimiza, en cuanto que la responsabilidad libera y  devuelve tu poder.

En todo este proceso de aprender a sentirte y respirar, tienes que aprender a escucharte desde el interior y todo lo que ayuda a desprogramar todas las memorias que limitan y esclavizan.

Todo lo que está en nuestro entorno nos nutre de alguna forma, desde lo más denso hasta lo más sutil.

Tu verdadera disciplina

Nadie puede decirte cuantas horas al día tienes que meditar o que comer, pues el único que sabe lo que te da alegría eres tú, por lo tanto el sentir tiene que ser una experiencia divertida,

Existe quien nos ayuda a dar los primeros pasos, y que sirven de recordatorio, más la verdadera disciplina y las herramientas necesarias solo tu sentirás cuales son.

Por todo eso siento que es muy necesario como primer punto, luego de comenzar a respirar más consciente observar en qué nivel está tu autoestima,

porque es en ti que tienes que confiar y seguir los pasos que se van a ir presentando continuamente desde tu interior,

Activa la glándula pineal

y observar hasta donde estas abierto para recibir desde lo más profundo de tu ser en contacto con la fuente, la expansión del amor…

Aquí encontraras algunos métodos simples, experimentados por muchos seres , confirmando su efectividad, para activar la glándula pineal, a través de la respiración y el sentir,

algunas meditaciones para trabajar con el subconsciente de forma subliminal para cambiar los padrones de pensamiento

y sistemas de creencias que te mantienen durmiendo limitando las opciones de elección para una vida más serena y abundante.

Tiene el objetivo de ser un recordatorio, ya que se forjo en mi experiencia personal.

Recordatorio para la motivación de sentir quien eres y poder expresarte en las infinitas posibilidades, vivenciando un nuevo paradigma,

reconociendo 100% tu responsabilidad como ser creador

En este link podrás encontrar eso y más…

 TU nutrición verdadera

Gracias

Sol

Comentarios

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: