Español

Abrazando la VIDA…

“Un pez no puede volar, pero puede penetrar en aguas cada vez más profundas. A cada ser le corresponde un ámbito y también un modo de trascenderlo”

Todo y todos estamos siendo estimulados, en esta época para trascender fronteras, debes mantener tu aspiración ardiente sincera y profunda. En la medida que vamos avanzando y respondiendo positivamente, recibimos nuevos impulsos. .

En forma de eclipse solar o lunar, en forma de ondas gravitacionales, la muerte o nacimiento de una estrella, o simplemente otros seres compartiendo su experiencia…cada acto de movimiento de energía en el universo, reverbera en toda la red energética por la que estamos unidos, influenciando en todo y todos…

Tienes que estar dispuesto a no alimentarte más con las cenizas del pasado.

Al transcender la culpa, resentimiento, posesividad, miedo,  competitividad que son algunas de las tendencia expandidas por la tierra, y que están a tu alrededor continuamente, siempre prontas a dominar, observando tu presente puedes reconocer leyes superiores y sagradas que están siendo introducidas para la humanidad.

Para descubrirlas es solo entrar en sintonía con ellas, observando, estando presentes.

Cuando estés sinceramente resuelto al desenvolvimiento de esas leyes  en ti y en todos los ámbitos de tu influencia, veras las cosas cambiar en tu vida.

Podrás reconocer el poder que te protege, podrás vivir el presente con serenidad eligiendo lo que sientes ser lo mejor, viendo disolverse las preocupaciones por el futuro, sin abalarte por el aparente caos a tu alrededor.

Cualquier cosa que realices, anclado en la verdad, en tu sincero sentir, tiene el poder de elevarte hacia la paz y la harmonía.” La neutralidad en la observación de nosotros mismos es indispensable para la transcendencia.”

Practicando la imparcialidad reconocerás muchos más beneficios que con el apego a la engañosa preocupación del día a día.

Identificando el problema, reconoces la solución. La solución es inherente al problema, en el nivel material de la dualidad todo problema viene acompañado de su solución, es solo abrirte a la posibilidad de visualizarlo y reconocerlo. Luego hacer tu elección consciente.

 Nuestra conexión con la fuente es inherente a estar vivos, no  dejes convencerte que tienes que llegar a algún lugar, o que otro tiene el poder de saber cuando estas pronto para despertar y vivir tu plenitud de SER.

Plenitud es la vivencia diaria en serena imparcialidad, viviendo lo cierto y errado de la misma manera. Provengan  las emociones que provengan desde nuestro interior

Sentir lo que se desprende de la disposición a la vida generador del nuevo mundo, viviendo la paz, viviendo las nuevas ideas, sin esperar nada de nadie, sin expectativas de que los otros realicen o se tornen  algo.

Así, abrazando la vida.

Gracias:

Comentarios

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: