Español

entrenando tu mente…

«El que puede cambiar sus pensamientos,puede cambiar su destino»

Cada celula de nuestro cuerpo , reacciona a lo que dice nuestra mente.TODO  LO QUE EXISTE VISIBLEMENTE, antes tuvo que ser creado por una mente humana.Los pensamientos son magnéticos y atraen lo que pensamos.

El tiempo lineal?

El tiempo pasado presente y futuro está siendo…Ahora. Todo al mismo instante, entonces que es lo que tienes que hacer? ,mentalizar, planear metas? está todo escrito?…

Primero siente al aquí y ahora, está presente, respira y siente tu presencia, instantáneamente, sabrás lo que hacer, que hacer tu?, no sé, pero TÙ LO SABRÀS

¿Cuántas veces te das cuenta que aquello que te preocupa no termina ocurriendo en absoluto? y en el peor de los casos, ¿termina no siendo un problema tan grave como pensabas?

enfocándote en el presente, minimizas tus preocupaciones y miedos sobre lo que podría fallar, que usualmente conlleva a tener emociones y pensamientos negativos.

Talvez pases a sentir la confianza de que todo tu aquí y ahora es como tiene que ser, como siendo lo mejor, y que todo lo que está ocurriendo, ocurrió o puede ocurrir…es lo mejor para todos

Para poder sentir eso, hay que perdonar el pasadoTODO, y cada segundo pasado que transcurre en el día a día, cada culpa, principalmente, el miedo…es un entrenamiento diario

El instante presente es de inocencia y todo eso desaparece, cada vez más recuerda estar presente, o con tu respiración, o con cualquier herramienta como muchas que existen,  la respiración es la llave a tu YO SOY…y el entrenamiento de tu mente.

El entrenarte a estar consciente en tu respiración, ya está entrenando tu mente…es como cuando tengo que despertarme temprano y no tengo despertador, si programo mi mente para que me despierte a la hora que preciso, me despierto…Experimentaste?

Así también es pedirle a la mente que te recuerde , cada vez que estes distraído.

De nuevo, yo no lo sé, lo sabes túRespira, siente tu presencia, después me cuentas.

Gracias.

Para ti, con amor.

Baja el E-book o el libro en papel, en este enlace :  TU nutrición verdadera 
y disfruta de una buena lectura que te motivara a encontrar TU libertad de SENTIR la dirección a seguir en todos los aspectos de TU vida…

grata

Shanti Shalom

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: