Español

En las encrucijadas,elijo la PAZ

«Hazle sitio a la paz, y ésta vendrá.Pues el entendimiento se encuentra en ti, y la paz procede inevitablemente de él.»ucdm

Parece que entramos en ondas expansivas, donde nuestro estado de vibración sube, baja, sube y se mantiene, baja nuevamente.

Frente a una situación de conflicto, angustia, drama, o algún otro tipo de sufrimiento en el que el miedo se manifiesta, ayuda, sentarme a respirar y observar las  posibilidades de caminos para resolver esa situación.

En esos momentos, solo respiro y opto por la solución que al imaginarme ahí, SIENTA paz, luego no interesa como se desenvuelvan los movimientos siguientes, en el aquí y ahora están explícitos.

Aceptando el aquí y ahora con la confianza de que ya está tomada nuestra decisión, sea lo que sea que esté pasando, me está dirigiendo a la paz, pues la paz, ya se encuentra en nosotros y se desvela en la aceptación de mi aquí y ahora, como lo que es, un presente de la vida, que yo soy.

Al elegir instante a instante el camino de la paz, automáticamente ella se revela, y la confianza absoluta en el amor nos invade…

Practicando cada vez más este ejercicio, las ondas de la vibración de paz comienzan a extenderse, no dejan de aparecer desafíos más ya percibidos desde otro lugar, desde la paz, y eso transforma radicalmente, radical realmente, TU MUNDO.

Recordando que a nivel interior comenzando por ¨la MENTE¨ esta la solución a todo, no el cerebro, ¨la MENTE¨ y no ¨afuera¨, ayuda a sentir y manifestar más rápidamente la paz.

Es muy confortante sentir y saber que TODO está adentro, y lanzarse al viaje interior. Si, se siente conforto.

Cuando nos tornamos nuestros motivadores, el motor arranca y comienza el viaje de la manifestación y expansión de ¨nuestro¨ AMOR

Si en el camino de la PAZ me pierdo, o aparece una encrucijada, respiro, vuelvo a respirar, presto atención a la respiración y vuelvo a elegir la paz.

Podríamos extendernos en hablar del paso a paso, pero encuentro más interesante que practiquemos juntos,

atiende tu respiración sin cambiarla, solo observa tu aquí y ahora, siéntelo en tu cuerpo, tus pensamientos, emociones y repite al nivel que puedas,( mental , con palabras ,emoción)que te decides por la paz, ábrete a sentirla solo por unos instantes, suelta todo y siéntela.

Experimenta unos días esa práctica y después me cuentas, somos fractales, contenemos TODO, y TODO nos contiene.

La PAZ es POSIBLE, aquí y ahora…

Gracias.

Para ti, con amor.

Sol

Comentarios

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: