Español

siente tu inocencia…

Vamos hoy intentar ver al mundo de una forma diferente, Intentar ver, que lo que ocurre en este instante es lo que tiene que pasar para el perfecto desenlace de plenitud, paz y armonía para mí y para todos los seres.

 Todo en este instante es lo que tiene que ser, sea la guerra, sea un problema climático …seamos las víctimas o el victimario, el ladrón o el robado…veamos sin interpretar de forma buena o mala …pues hoy todo es solo una experiencia necesaria para la evolución y crecimiento rumbo al mejor desenlace para todos, la paz ,el amor.

Trata de llegar hasta el ser en ti que jamás pecó, el ser que jamás abandono la fuente, ése ser que no conoce el miedo, ni puede concebir la pérdida o la carencia, el sufrimiento o la muerte.

Siente que para alcanzar esto, solo se te pide, que vallas mas allá de las interpretaciones tanto las buenas como las malas sobre ti y que esperes llegar a la verdad en cada momento, …no podemos fracasar porque eso es lo que somos.

Intentemos solo hoy por un instante vernos inocentes, y ver la inocencia en todo y todos  lo que está pasando tiene que pasar así…para el mejor desenlace…recuerda eso…no puede ser de otra forma..

Soltemos las interpretaciones..solo observemos con inocencia solo por un momento ..solo hoy atrévete a que esa posibilidad existe en tu mente y permítete experimentarla, solo un momento.

Si sientes ese instante que existe en tu mente, en tu ser, de paz de inocencia, trata luego de dedicar un minuto con los ojos cerrados, a sentir y a tomar consciencia de que se trata de una afirmación de la verdad acerca de ti y de todo. Si aparece una sensación de miedo, enfado…suéltalo …

suelta las interpretaciones que vienen con ello y permítete permanecer en la paz de la inocencia por un minuto más. no es rechazar ,es soltar, y soltar es observar, sentir y parar de interpretar como bueno o malo..solo es ,permito que se valla.

Puedes imaginar por un instante, vivir en un mundo donde todo ES como tiene que ser para el bien de todos?  Puedes imaginar esa posibilidad? Soltar las interpretaciones (juicios) buenas o malas…y solo sentir que todo está como tiene que estar…

Ayuda al ejercicio concentrándote en la respiración ..siente la paz de no juzgar ..de no valorizar bueno o malo, cierto o errado, experimenta la paz , todo esta en su lugar correcto ,todo es como tiene que ser ,para que podamos volver a casa…a la fuente ..a lo que ahora ya somos.

Hoy puedes hacer mucho para mejorar el mundo, hoy puedes hacer mucho para desempeñar tu papel más fielmente  a tu ser, hoy puedes hacer mucho para que tu mente vea una posibilidad nueva como que ésta idea de hoy es en efecto verdad

Gracias.

Para ti, con amor.

Shanti Shalom

Fuente: Un curso de milagros.

Deja tu comentario, es muy importante para mi…gracias

Comentarios

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: