Español

Ejercicio para sentir la paz…

“Las ilusiones encuentran ilusiones, La verdad se encuentra a sí misma”.

Cuando nos concentramos en las ilusiones, nuestros pensamientos divagan, así comienza la guerra entre ellas, para ver cuál  toma una forma  real.

asi comienza el miedo y el sufrimiento, comienzan las voces que nos dicen “no puedo”, ”no consigo”…etc., etc.

las ilusiones guerreando entre ellas…nos provocan desánimo, miedo y muchas ilusiones mas queriendo ser verdaderas, dominando todo, creando un mundo sin significado ni base.

Encontramos la verdad cuando sentimos paz. la paz se extiende al contemplarse a si misma, se comparte, en la paz vive el amor, todo se unifica y recordamos quien somos.

No conviertas tu mente en campo de batalla de las ilusiones, permite entrar la luz de la verdad, siente la paz en ti,  extiéndelo a todo y a todos. Recuerda quien eres.

En éste mundo conviértete en un espejo inmaculado en el que tu ser creativo se refleje desde ti hacia todo lo que te rodea…

A los velos se los lleva el viento y parece que nunca hubiesen existido de verdad.

Me gusta soñar, me gusta dormir, me gusta despertar, despertar y seguir despertando Los infinitos universos se revelan a través de los otros.

Ejercicio:

Una, de muchas formas, éste ejercicio ayuda a volver a nuestro espacio donde solo existe paz.

Requisito fundamental: Honestidad

En una hoja de papel escribo los nombres de las personas más cercanas que convivo a diario y que son más frecuentes en mi rutina,

observo lo que esas personas una a una representan para mí,(o situaciones y otros comportamientos que nos observamos juzgar) lo que cada una me demuestra con su forma de ser, en cuestión de juicio, valor, etc  en lo posible colocando una palabra concreta que simbolice todo lo que pensamos y sentimos sobre ella. Seamos honestos, estamos solos en este ejercicio.

Ejemplo:

Laura… soberbia

Mauro… materialista

Carlos…lujuria y vulgaridad

María…apego

Sebastián… control, egocéntrico, posesivo

Roxi…sumisa

Raquel… vanidosa y superficial

Luego de tener pronta la lista, borro los nombres y me quedo solo con los juicios

Soberbia

Materialista

Lujuria y vulgaridad

Apego

Control, egocéntrico, posesivo

Sumisa

Esa sería la lista de mis características, que proyecto en los seres que están a mí alrededor todos los días , me olvido de los nombres y renuncio a justificar que esas características son particularmente de esas personas y no provienen de mi, las acepto, las visualizo como la posibilidad de retomar mi poder de sanación.

Y como curo todo esto AHORA? …

ACEPTANDO y PERDONANDO

Aceptando sin juicios ,no hay bueno o malo..solo experiencias, al aceptarlas sin juzgarlas, observándolas tan solo como una experiencia…nos abandonan

Experimentasiente y observa lo que sucede.

Aprender a curar  lo que los otros me reflejan, me liberta, experimento la transformación en mi interior y en el reflejo exterior.

Lo que reconozco en el otro, lo reconozco en mí, lo que comparto, lo refuerzo.

Confiar en que  todo tenía que suceder de la forma que sucedió…que cada momento es como tiene que ser, y recuerda, confía que todo es para nuestro mayor  bien y el bien de todo en el universo .

Gracias.

Para ti, con amor.

Baja el E-book o el libro en papel, en este enlace :TU nutrición verdadera 

y disfruta de una buena lectura que te motivara a encontrar TU libertad de SENTIR la dirección a seguir en todos los aspectos de TU vida…

grata

Shanti Shalom

Deja tu comentario, es muy importante para mi…gracias

Comentarios

2 Comentarios

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: