Español

Una decisión… el miedo o el amor

Todos los eventos que experimento en el mundo de las formas, son neutros, no existe bueno o malo. Creamos el tiempo porque no creemos que en éste mismo instante estamos conectados con nuestro ser divino, creemos que todo lleva un proceso y demora.

El amor y la unidad es un movimiento de aceptación que realizamos  AHORA. No conseguimos concebir que se nos de todo, a cambio de nada, creemos que todo, es a cambio de un sacrificio y  en la división de la mente vivo el recuerdo del amor que soy y en el otro extremo me veo como un “yo” especial separado de todo, en un cuerpo, la mente se mantiene en ese conflicto dual,

uno  en la unidad y en el amor y otro sin querer dejar de ser especial y separado.

Al creer que al entregarme al amor único voy a perder y sacrificar algo, la mente continua y continua fragmentada rumbo a dos direcciones opuestas…y desde la mente creo los eventos que experimento en el mundo.

Todos  vemos de forma diferente las infinitas posibilidades, asi me voy dando cuenta que todo lo que veo  existe solo en mi mente

Partiendo de la base que todas nuestras elecciones son determinadas por el miedo o por el amor y que somos el origen del amor y de la paz, puedo entender que el miedo es una elección.

El miedo  existe solo en nuestra mente y el verdadero poder de transformación esta aquí e ahora, en este instante somos puros, inocentes, esa es  la llave del poder creativo, ahí es solo elegir desde el espacio interior, donde siento paz y seguir el camino,  luego continuar habituándonos a estar presentes.

Todo lo que llega en nuestras vidas, llega por algo, puede ser en preparación para este momento de poder, que esta siempre con nosotros, pero no nos sentimos  merecedores y preferimos continuar divagando en los viajes de la mente.

Para conectar con ese instante de poder creativo solo basta estar conscientes del respirar eso nos torna presentes, puede  ser un solo instante,  después se van sumando los instantes presentes que estamos conscientes, (pues en el momento presente estamos siempre, solo que no somos conscientes)a cada instante podemos recomenzar.

CREAR más allá de todo lo que ya esta creado, arquetipos, programas o cualquier otro sistema dentro de este juego, si es verdad que existen leyes dentro del universo colectivo (?)También podemos crear leyes dentro de nuestro universo, como seres creadores(UNO) que somos.

Leyes que nos permita expresar nuestra esencia ilimitada, por lo menos cada uno es libre de aceptar el sistema de pensamientos que quiere vivenciar.

Es como caminar en la niebla, que no veamos lo que tenemos más adelante no significa que no exista algo mas allá de ella…

Es opción nuestra parar y quedarnos con lo que nos muestran, o seguir y ver nuestros propios universos interiores, cierto está que todo, es, universos interiores reflejados en otros, que forman parte de nuestra creación, pero podemos buscar en nuestro interior, aquellos que no nos limiten a expresar y expandir la esencia actuante en este ahora- espacio- tiempo,aquellos que nos conectan al origen. Nosotros somos el origen del amor y la paz.
Gracias.

Para ti, con amor.

Shanti Shalom

Deja tu comentario, es muy importante para mi…gracias

Comentarios

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: