Español

5 pasos para mantener o perder peso sin dietas con salud y amandote

  • Ámate a ti mismo

El primer paso vital  es la aceptación de nosotros mismos y de nuestro cuerpo como es. Podemos elegir nuestros propios padrones estéticos y amándonos vamos a transmitir otros valores como la seguridad, la paz, el equilibrio, el amor que es lo más importante, para atraer más amor a nuestras vidas, en todos los niveles.

La belleza se transmite en la  presencia, mas allá si somos gordos o flacos, el amor nos da más claridad en sentirnos y nos daremos una mejor alimentación, ya no pondremos cualquier cosa en nuestro cuerpo.

Observe si se trata de padrones estéticos o de salud , ninguno es bueno o malo, sino que nos ayuda a ver en nuestro interior cual es nuestro propósito e ir a lugares más profundos y aceptar para solucionar, seamos honesto y que nuestro foco sea la libertad.

El sobrepeso está estrechamente ligado a nuestro lado emocional, la grasa se representa como capas de protección colocada a nuestro alrededor, la grasa es el capullo que la persona crea inconscientemente, para protegerse y esconderse de los problemas externos.

Atención: cuanto más se» traga «y guardas resentimientos, más tu cuerpo va a aumentar de peso.

O bien así puede ser tu cuerpo… acéptalo y amate a ti mismo.

Por lo tanto, una pista vital que ayuda en la limpieza emocional es la respiración.

  • Respiración

Es esencial para una buena digestión, para que el intestino funcione bien, y nuestro cuerpo se purifique, sólo con la respiración se consigue mejorar no sólo ésto, sino también resolver la retención de líquidos, gases, el equilibrio emocional, la ansiedad…

Respirar nos ayuda a recuperar:

  • Equilíbrio de nossa mente corpo espírito,
  • Diminui medos e apreensões,
  • Aumenta a criatividade,
  • Fortalece o sistema imunológico
  • Melhorar as funções do corpo
  • Aumento da capacidade de atenção
  • Fidelidad

Otro punto es la fidelidad a nosotros mismos, a nuestros corazones, nuestros sentimientos.

Puedes estar en un círculo de amigos haciendo un asado, y tu experimentar ser un vegetariano, entonces, come ensaladas, haz un asado de verduras y legumbres, pero haz bastante, porque entonces todo el mundo va a querer probar y les va a encantar.

No importa lo que digan los demás, respeta tu sentir, lleva a las reuniones tu nueva comida, mis amigos están siempre con una cerveza en la mano, y yo estoy con mi botella de agua. No tengas miedo de ir contra la corriente, es muy divertido.

  • Prueba nuevos sabores

Es esencial  expandir nuestra mente para probar nuevos sabores en eso la respiración también ayudará, intuitivamente puede sentir el cambio, o disminuir el azúcar refinado, pero no te sientes capaz, comience a experimentar con los alimentos que contienen azúcar de la fruta, o mascavo …

Poco a poco tus papilas gustativas se comenzarán a refinar y lo que no podías dejar te va a empalagar, quizás comas, de acuerdo, pero en vez de comer dos rebanadas, harás un esfuerzo para terminar una. Al principio puede parecer difícil, pero luego te va a encantar los nuevos hábitos y tu nueva personalidad.

  • Vuelve a evaluar tus creencias

La realidad se está gestando en el reino invisible, en nuestra mente, atrévete a ir al siguiente nivel, observa tu juego interior.

¿Por qué seguir con la limitación de las creencias? suéltalas y vas a perder el exceso de peso, o cualquier emoción que está bloqueando la paz en ti. Si comes algo que habías decidido abandonar no te culpes, perdónate, agradece por la comida llegar y nutrirte en ese momento.

Gracias.

Para ti, con amor.

Baja el E-book o el libro en papel, en este enlace :TU nutrición verdadera y disfruta de una buena lectura que te motivara a encontrar TU libertad de SENTIR la dirección a seguir en todos los aspectos de TU vida…

entra en nuestra página de facebook, tiene otras informaciones interesantes, si sientes clicka en me gusta…https://www.facebook.com/sintiendoahora/

grata.

Shanti Shalom

Deja un comentario, es muy importante para mi…gracias

Comentarios

5 Comentarios

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: