Español

Activación de las semillas,biochip que despierta nuestro corazón

Activación de las semillas

.  «Una semilla en su estado natural tiene  actividad biológica casi imperceptible. Esta invernando .dentro de la semilla hay una memoria (información) que acompaña a la vida en la Tierra durante millones de anos.

 Chip biologico

Toda la historia de la vida del planeta está contenida en la semilla son verdaderos acumuladores biológicos de energía solar y cósmica. En forma de alimentos y energía nutricional concentrando información  viva almacenado en micro chips empaquetado.

Así como en biochip utilizado por los computadores ese biochip también contiene elementos de silicio capaz de almacenar  memoria….. el organismo vivo funciona como un equipo de decodificación de esa información.

El organismo humano al recibir este biochip que contiene la información original, es decir, las semillas originales  potenciadas por la germinación,  nos hace recordar cuál es nuestro papel en el planeta. Despierta nuestros corazones…… »

Consiste en remojarlos, para eliminar sus inhibidores enzimáticos y potencializa sus nutrientes

Los inhibidores enzimáticos

son moléculas que contienen las semillas para evitar que se desencadene el proceso de germinación antes de tiempo. Así, quedan protegidas para que la germinación se produzca sólo cuando en la naturaleza se den las condiciones óptimas de humedad y calor que necesitan.

Estos inhibidores son anti nutrientes. Si los eliminamos, mejora la digestión de estos alimentos siendo mejor tolerados y el ácido fítico que contienen se reduce, mejorando así la absorción de minerales.

Al remojar las semillas o frutos secos en agua se vuelven mucho más fáciles de digerir y las vitaminas y minerales presentes en ellos se absorben con mayor facilidad.

Este proceso solo va a funcionar si se aplica a semillas y frutos secos crudos, sin tostar

Proceso para activar

1.- Dejar remojando la cantidad deseada de frutos secos o semillas en agua (mejor si es purificada) durante 8-12 horas. Yo usualmente lo dejo toda la noche, menos la linaza que activa en 20 minutos

2.- Al día siguiente se elimina el agua y se enjuagan las semillas. Lo mejor es botar esa agua y no consumirla.

3.- Si es verano puedes dejar secando al sol las semillas o frutos secos hasta eliminar la humedad vuelve a tener crocancia,si es invierno las puedes poner a secar en un horno deshidratador o en un horno eléctrico a la temperatura mínima.

4.- Si no quieres o no puedes secarlas, es recomendable dejarlas en el refrigerador, en donde se van a mantener por unos 3 días. Si este es tu caso, lo mejor es no remojar grandes cantidades porque o si no se echarán a perder.

5.- Si las semillas o frutos secos se encuentran bien secos, los podrás guardar por meses, pero deben estar completamente secos! Si no verás como en poco tiempo les crecerán hongos.

Gracias.

Para ti, con amor.

Baja el E-book o el libro en papel, en este enlace : TU nutrición verdadera 

y disfruta de una buena lectura que te motivara a encontrar TU libertad de SENTIR la dirección a seguir en todos los aspectos de TU vida…

entra en nuestra página de facebook, tiene otras informaciones interesantes, si sientes clicka en me gusta…https://www.facebook.com/sintiendoahora/

grata

Shanti Shalom

Deja tu comentario, es muy importante para mi…gracias

Comentarios

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: